MENTORÍA PERSONALIZADA
CONVIÉRTETE EN COPYWRITER

¿Trabajas por tu cuenta y se te da bien escribir?

¿Eres emprendedor/a de letras (traductor/a, periodista, corrector/a, etc.) y quieres aumentar tu facturación y diversificar los servicios que ofreces a las empresas?

Si intuyes que podrías ser buen copywriter pero te faltan conocimientos prácticos sobre la profesión y también de marketing y marca personal, estás en el sitio adecuado.

En nuestra mentoría personalizada Conviértete en Copywriter te daremos todas las herramientas y claves para convertirte en copywriter profesional. Aumentarán tus ingresos y trabajarás haciendo lo que más te gusta.

Si ya has visto nuestro webinar “Conviértete en copywriter”,  sabrás que ser copy es una profesión con mucho futuro, muy variada y apasionante.

Quizás una semana escribes para una empresa de eventos, la siguiente un blog de una tienda online. Y la siguiente tienes un proyecto de una landing page para un coach o una nutricionista.

Pero antes de llegar a este punto en el que tienes el trabajo que quieres y eliges con qué clientes trabajar, puede que te surjan dudas o quizás sientas que no estás formado del todo como copywriter y emprendedor digital.

Por eso, en Copywriting Para Web te ofrecemos una mentoría personalizada para freelancers de letras. Para los que quieren empezar su negocio de copywriting y escribir para empresas y emprendedores gracias a sus habilidades comunicativas y de escritura.

Mentoría Personalizada Conviértete en Copywriter Webinar

Esta mentoría está pensada para autónomos que quieren aumentar sus ingresos y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, y ven en el copywriting una buena salida profesional.

Para dar el salto al copywriting profesional, es posible que necesites:

  • Formación práctica sobre la tarea del copywriting: qué pasos hay que seguir para escribir un buen copy, cómo escribir para gustar a tu lector y a Google, conocimientos de SEO, etc.
  • Un poco de ayuda con tus perfiles sociales, tu página web o tu blog y en general tu visibilidad profesional online y offline.
  • Un empujón para trabajar tu mentalidad emprendedora (lo que ahora llamamos mindset). Gracias a ello no te desanimarás y tomarás con ganas los retos de la vida del copywriter autónomo.
  • Encontrar clientes que necesiten tus servicios de copywriting y estén dispuestos a pagar el precio que tú consideras justo.

Si te identificas con alguna de estas afirmaciones, es muy probable que la mentoría personalizada Conviértete en Copywriter sea para ti, así que te animo a seguir leyendo.

¿Por qué esta mentoría y no un curso de un gran copywriter de habla hispana?

Es posible que en este momento que te planteas una mentoría, también hayas valorado la posibilidad de comprar los cursos de grandes copywriters del mundo hispano como Javi Pastor o Maïder Tomasena.

La verdad es que sus cursos son geniales y son grandísimos comunicadores y copywriters. Si decides comprar uno de sus cursos seguro que no te arrepentirás.

Pero la diferencia de estos cursos con la mentoría personalizada Conviértete en Copywriter es que aquí, la mentoría es solo tuya.

Un servicio one-to-one (por decirlo en inglés, que parece que suene “más de copy”). Mentoría exclusiva, centrada en lo que tú necesitas y en lo que tú quieres para tu caso personal.

En los cursos con más gente, está claro que habrá cosas que tú ya sabrás o que no te servirán porque simplemente no te interesan.

En esta mentoría indivualizada y personalizada, solo trataremos los temas que tú necesites. Así que si ya tienes una buena página web que está bien posicionada en cuanto al SEO, no nos detendremos en ese punto porque sería perder el tiempo.

En cambio, quizás necesitas formación sobre cómo trabajar el copy con un cliente y los pasos a seguir para escribir buenos textos. O necesitas trabajar tu mentalidad para que no te supere el síndrome del impostor. Quizás buscas una ayuda para reforzar tu visibilidad online.

Eso es lo que, en tu caso, trabajaríamos en la mentoría.

Tu mentoría de copywriting es tuya. Así que la crearemos contigo para que le saques todo el partido posible.

Gemma Copywriting para Web

¿Quién soy yo para ser tu mentora?

Soy Gemma, y desde hace más de 8 años tengo dos negocios online en paralelo. Uno es una agencia de traducción y corrección en varios idiomas, ya que de formación yo soy traductora. El otro es este negocio de Copywriting Para Web.

Creo que puedo ayudarte a convertirte en copywriter porque yo también lo he hecho.

Venía del sector de la traducción y cuando empecé a formarme con mentores de marketing y empresa, me di cuenta de que podía hacer mucho más que traducir.

Las empresas cada vez necesitan más y mejor copywriting. Poco a poco se dan cuenta de lo importantes que son las palabras para vender más.

Ahora mismo, el copywriting es un sector un poco desconocido. Lo bueno de eso es que no hay mucha competencia y es un muy buen momento para destacar escribiendo copy.

Como yo he pasado por el mismo proceso por el que estás pasando tú (venir de otra profesión y descubrir que el copywriting es algo que se te puede dar bien), estoy segura de que con mi experiencia y mis conocimientos puedo ayudarte mucho.

Si quieres saber más sobre mí y mi trayectoria profesional como copywriter y traductora, puedes leer esta página y también esta.

¿Qué incluye la mentoría personalizada Conviértete en Copywriter?

Lo que diferencia esta mentoría de copywriting de otros cursos que puedas encontrar por Internet o presenciales, es que esta mentoría es totalmente adaptada a ti.

Esta mentoría tiene la intención de ayudarte en lo que necesites para convertirte en copywriter profesional y ganar nuevos clientes.

La mentoría está formada por una serie de sesiones individuales entre tú y yo. Además dispondrás de material de apoyo, ejercicios y bonus de colaboradores sobre marketing, branding y marca personal, mindset y páginas web.

Pasos previos a la mentoría

Mentoría Personalizada Conviértete en Copywriter Agenda

1. Primero recibirás un cuestionario con preguntas que nos ayudarán a detectar en qué punto de tu negocio te encuentras.

2. Después, agendaremos una reunión por videoconferencia. Aquí acabaremos de definir lo que estás buscando para que tu mentoría se ajuste al 100 % a ti. Quizás pienses que lo que buscas no te lo podemos dar porque es muy específico, pero te animo a que nos escribas y nos digas sinceramente qué necesitas:

Ayuda con tu marketing digital

Que te ayude a mejorar el posicionamiento de tu web

Encontrar tu diferenciación

Adquirir más experiencia como copywriter para dar el mejor servicio a tus clientes copywriting de tu página web para mejorar tu posicionamiento

Te falta visibilidad y presencia online y offline y quieres que lo trabajemos

Cualquier otro aspecto que creas que tienes que mejorar profesionalmente

Sea cual sea tu caso, cuéntanos qué quieres. Quizás piensas que es muy “raro”, pero seguro que al compartirlo conmigo nos damos cuenta de que es algo por lo que yo también he pasado y puedo compartir mi experiencia y mi conocimiento contigo.

3. Después de haber hablado contigo y de leer tu cuestionario, sabremos si la mentoría es adecuada tanto para ti como para mí. Entonces empezaremos a crear tu programa individual.

Estructura de las mentorías

Las mentorías pueden ser de 1 o 2 sesiones para trabajar un tema concreto, o pueden ser más largas (10 sesiones) si estás comenzando y quieres una idea general de la profesión de copywriter y todo lo que la envuelve.

Aunque la mentoría que crearemos estará personalizada y de acuerdo con lo que necesitas, algunos de los temas clave que podemos tratar son:

Página web, blog, SEO

Mentalidad de emprendedor, mindset, superación del síndrome del impostor

Tu presencia online (redes, landing pages, etc.) y offline: networkings, etc.

Técnicas de marketing para que llegues a tus potenciales clientes

Gestión de tu negocio de copywriting: cómo establecer precios, cómo gestionar tu cartera de clientes, creación de infoproductos que te generen ingresos pasivos, etc.

Dudas concretas que puedas tener sobre cualquier tema profesional

Si eres “nuevo” en el copywriting, te formaré para crear textos que marquen y emocionen a tu lector, paso a paso

Definiremos tu especialización o tu nicho para que te diferencies de tu competencia

Recursos extra de la mentoría:

Mentoría Personalizada Conviértete en Copywriter Materiales

Pdfs de soporte de las sesiones, ejercicios prácticos y acceso a herramientas y recursos sobre los temas que habremos tratado en las sesiones.

Mentoría Personalizada Conviértete en Copywriter Bonus

BONUS: 4 sesiones gratis con expertas incluidas en la mentoría:

  • branding y marca personal + su pdf “cómo hacer que tu marca marque” (1 sesión con la experta)
  • mindset emprendedor para trabajar la mentalidad empresarial (1 sesión con la experta)
  • experta en páginas web y WordPress para que tu web sea igual de profesional que tú (1 sesión con la experta)
  • experta en marketing digital y SEO para que llegues a tus clientes potenciales y te diferencies de tu competencia (1 sesión con la experta)

Esta mentoría es para ti si…

  • Quieres convertirte en copywriter y estás dispuesto/a a trabajar y dedicar horas a tu proyecto de emprendimiento
  • Quieres ir al grano y aprender al máximo en el menor tiempo posible.
  • No quieres cursos masificados o llenos de teoría y poca práctica
  • Haces esto por dinero, pero también porque te encanta escribir, sabes que lo harás bien y quieres vivir una vida plena tanto profesional como personalmente

Esta mentoría no es para ti si…

  • Esperas que te haga yo “los deberes” sin poner de tu parte
  • Quieres resultados ya sin implicarte en tu negocio de copywriting
  • Quieres fórmulas mágicas del estilo “factura 6 cifras en 3 meses mientras te tomas un mojito en la playa”

¿Qué coste tiene la mentoría personalizada Conviértete en Copywriter?

Mentoría Básica

MENTORÍA BÁSICA (2 sesiones)

Como te decía, la mentoría es personalizada, por lo que el precio variará en función de las sesiones que hagamos.

Pero para que te hagas una idea de por dónde van los tiros, la mentoría básica de 2 sesiones tiene un coste a partir de 300 euros, e incluye:

Sesión de valoración contigo para que me cuentes qué necesitas

2 sesiones por videconferencia de 1 hora cada una

Grabación de las sesiones para consultarlas siempre que quieras

Ejercicios prácticos entre sesiones para que consolides lo que hemos trabajado

PDF de apoyo con enlaces, recursos y conceptos clave para que puedas consultarlo siempre que lo necesites

2 bonus a elegir de los 4 disponibles: según lo que necesites, elige la sesión con la experta en páginas web, con la experta en marketing digital, la de branding y marca personal o la de mindset. ¡Elige los bonus que quieras y combínalos como quieras!

Acceso a mí por correo electrónico durante todo el tiempo de la mentoría y 1 mes después para solucionar las dudas que tengas, consultarme las ideas que te haya inspirado la mentoría, y en definitiva, consolidar lo que hemos aprendido en las 2 sesiones online.

Mentoría Premium

MENTORÍA PREMIUM (10 sesiones)

Por su lado, la mentoría premium de 10 sesiones incluye todo lo anterior y mucho más, y su precio está a partir de 900 euros:

Sesión de valoración contigo para que me cuentes qué necesitas

10 sesiones por videconferencia de 1 hora cada una

Grabación de las sesiones para consultarlas siempre que quieras

Ejercicios prácticos entre sesiones para que consolides lo que hemos trabajado

PDF de apoyo con enlaces, recursos y conceptos clave para que puedas consultarlo siempre que lo necesites

4 bonus gratuitos con nuestras expertas colaboradoras: 4 sesiones de una hora con una experta en páginas web, una experta en marketing digital, otra de branding y marca personal y una de mindset.

Acceso a mí por correo electrónico durante todo el tiempo de la mentoría y 6 meses después para solucionar las dudas que tengas, consultarme las ideas que te haya inspirado la mentoría, y en definitiva, consolidar lo que hemos aprendido en las 2 sesiones online.

Estudio de SEO de tu página web y revisión de tu copywriting: te ayudaremos a encontrar las palabras clave que te posicionen en tu nicho de mercado y revisaremos el copy de tu página para que transmita toda tu profesionalidad.

A PARTIR DE 300€

A PARTIR DE 900€

Preguntas frecuentes

1. ¿Hablaré contigo o con alguien de tu equipo?

Siempre conmigo, excepto cuando charles con las expertas en branding, marketing digital, páginas web o mindset.

2. ¿Harás cambios en mi web, blog, etc. o me gestionarás cualquier tarea?

No. En la mentoría personalizada te daré las herramientas que necesitas para hacer estas cosas, pero a nivel práctico, está en tu mano ejecutarlas.

Puedo recomendarte profesionales que pueden ayudarte a hacer cambios en tu web, publicar una campaña en Google Adwords o llevarte tus redes sociales, pero mi papel como mentora es decirte que puedes hacer todo eso para que tú luego lleves tu negocio como te parezca, que por eso es tu negocio, ¿verdad?

Durante las sesiones online y el apoyo por correo, lo que yo te compartiré es TODA mi experiencia y mis conocimientos, pero tú decidirás qué pasos quieres dar en tu negocio.

3. ¿Me garantizas que conseguiré resultados con mi proyecto?

Ojalá pudiera, pero la respuesta es no.

Y sinceramente, creo que cualquiera que te lo garantice es un “vendehumos”, y yo no soy así.

Igual que no te garantizo que estés facturando miles de euros en pocos meses, no te garantizo el éxito de nada porque simplemente no puedo hacerlo.

En el éxito de tu negocio entran en juego muchos otros factores que escapan a mi control (y en ocasiones al tuyo), pero sí sé que en el mercado del copywriting hay espacio para ti y si lo haces bien puedes conseguir buenos clientes y bastante trabajo.

El resto, dependerá de cómo te enfoques, cómo lleves tu negocio y otros factores como el mercado, la competencia, o incluso la suerte.

4. ¿Cuándo empezaré la mentoría?

Como la mentoría Conviértete en Copywriter es a tu medida, el calendario también lo será.

Agendaremos las sesiones en aquellos momentos que nos vaya bien a ti y a mí,  pero lo ideal sería una sesión cada dos semanas para que tengas tiempo a poner en práctica lo aprendido y puedas avanzar hacia la siguiente.

El calendario de sesiones lo marcaremos con suficiente antelación, pero sí que es importante que te comprometas en los días y las horas que hemos quedado.

Si te encuentras mal, has tenido un contratiempo, etc. podremos reagendar nuestra sesión online, pero es importante mantener las sesiones fijas porque tu tiempo y el mío son valiosos y queremos sacar el máximo provecho de la mentoría.

5. ¿Cómo puedo pagar la mentoría?

Cuando creemos tu mentoría personalizada comentaremos el tema del pago y veremos qué te va mejor.

En general, puedes pagar por Paypal o por transferencia bancaria y también todo de una sola vez (con un descuento en el precio) o en dos partes, una al inicio y una a la mitad de la mentoría.

6. ¿Y si no quedo satisfecho?

Puede pasar, pero no te preocupes, porque tienes 30 días para comunicarme que la mentoría Conviértete en Copywriter no es lo que esperabas o no es para ti.

En ese caso, te devolveremos la totalidad del dinero que hayas ingresado, pero necesitaremos que nos cuentes por qué no te ha gustado el servicio, para poder mejorar en el futuro.

QUIERO APUNTARME AHORA

¡Escríbenos a info@copywritingparaweb.com o rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo más rápido posible!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

Icons made by Freepik from www.flaticon.com