En CopywritingParaWeb queremos ayudarte a que tus textos sean convincentes, brillantes y que transmitan lo bueno que eres en lo que haces.

Por eso, te proponemos un servicio de consultoría y diagnóstico GRATUITO de copywriting por Skype.
En él estudiaremos tu caso (tu página web, tu material de marketing, lo que nos digas que necesitas valorar) y te daremos algunas claves para mejorarlo.

Perdona… ¿has dicho gratuito?

Sí, sí, como lo oyes.

Esta consultoría de textos es GRATIS porque queremos ayudarte sinceramente a que tus textos sean mejores.

Porque creemos en el poder de la palabra escrita, y esta es nuestra filosofía: ayudarte a que saques lo mejor de ti y lo transmitas a tus clientes.

Todavía no me lo acabo de creer…
Cuéntame más…

Pues créetelo. No hay letra pequeña. No estás obligado/a a nada.

Diagnóstico Gratuito de Copywriting folletos

El funcionamiento es muy sencillo:

  1. Contáctanos a través del formulario de esta página y cuéntanos cuál crees que es el problema que tienes. Mándanos tu página web o el material que quieras que revisemos.
  2. Te mandaremos un enlace con nuestros horarios disponibles para concertar una reunión por Skype, y en esta reunión te diremos lo que creemos que puedes mejorar en los textos que nos has mandado.
  3. Y ya está. Si después de esta conversación, crees que podemos trabajar juntos, dínoslo y estudiaremos tu caso para darte un presupuesto que se ajuste a lo que buscas.

Aunque después de nuestra conversación no quieras contratar nuestros servicios, las claves que te habremos dado durante la reunión ya te servirán de base para empezar a modificar tus textos y retocar lo que falla.

Este servicio SÍ es para ti…

  • Si necesitas una segunda opinión sobre tus textos porque estás convencido de que algo falla.
  • Si quieres empezar a hacer pequeños cambios por ti mismo o estás dispuesto a invertir en nuevos textos mejorados redactados por un profesional.

Este servicio NO es para ti…

  • Si esperas que después de esta conversación solucionemos todos tus problemas. Recuerda que esta conversación es solo el punto de partida para que tú decidas luego si quieres empezar a aplicar los cambios que te comentamos por ti mismo o si quieres que te ayudemos.
  • Si no estás abierto a la crítica constructiva sobre tu página web, tus textos de marketing o cualquier otro material que nos pidas que evaluemos.

¿Qué te parece? ¿Te animas a descubrir qué falla en tus textos y empezar a mejorarlo?
¡Rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible!

Solo formatos editables: txt, doc, docx, xls, xlsx ->

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.