Te ayudamos a transmitir por escrito la pasión que sientes por lo que haces.

Copywriter hoja en blanco

Nuestro objetivo es ayudarte a conectar con tus clientes.

 

  • Redactamos contenidos para tu web, tus documentos de márketing, tus presentaciones, páginas de ventas. Todo lo que puedas imaginar y que sea escrito.
  • Te ayudamos a conectar con tus clientes, transmitirles confianza y diferenciarte de tu competencia. Lo conseguimos mediante textos estratégicos y pensados para emocionar a tu público objetivo.
  • ¿A quién quieres llegar? Definiremos quién es tu público, qué quiere, qué le gusta, qué necesita, y escribiremos para satisfacer sus necesidades.

¿Cómo funciona?

¿Qué conseguirás trabajando con nosotros?
  • Serás un referente en tu sector

    Te ayudamos a posicionarte como un referente en tu sector gracias a unos textos cuidados y la creación de un blog.

  • Te diferenciarás de tu competencia

    Si tus competidores se presentan con las técnicas de antes (“somos líderes en…., ofrecemos servicio integral en…., atención personalizada…) no convencerán a tu público. En cambio, tú, les hablarás directamente.

  • Posicionamiento SEO

    Entrando en temas más técnicos, trabajaremos tu SEO para que salgas antes en las búsquedas. Todo ello de forma orgánica, es decir, sin que tengas que pagar.

  • Enfoque a tu público objetivo

    Descubriremos qué le interesa a tu cliente potencial: qué miedos tiene, qué aspiraciones tiene, cómo puedes llegar a él y transmitirle tu pasión por lo que haces.

    En definitiva, le contaremos por qué eres la persona/empresa que está buscando.

  • Copywriting multilingüe

    ¿Necesitas a un copywriter en otro idioma?

    ¡Cuenta con nuestro equipo de copywriters y traductores nativos! Nos encargaremos de trasladar tus textos al mercado al que te dirijas.

  • Estrategia

    Trabajaremos tus textos de la forma más natural posible pero siguiendo una estrategia que te ayude a conseguir más clientes y más ingresos.

  • Formación

    Sabemos que no siempre puedes contar con los servicios de un copywriter. Por lo tanto, poco a poco, irás aprendiendo algunas de las técnicas más infalibles del copywriting. Con el tiempo podrás aplicarlas en cualquier situación que te encuentres.

    ¡No te preocupes, nunca te dejaremos solo ante el peligro! Siempre tendrás nuestro asesoramiento para todo lo que necesites!

Soy Gemma, copywriter
para empresas y emprendedores.

Fundadora de copywritingparaweb.com.

Mi trabajo consiste en transmitir las ideas que me hayas contado sobre lo que haces.

Junto a mi equipo, escribiré sobre tu empresa, proyecto o negocio, para que tus clientes conecten contigo a los primeros segundos de conocerte.

Además de mi formación como traductora y correctora, estoy en constante formación en técnicas de marketing, ventas y el mundo online. Gracias a ello estoy al día de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y puedo aplicarlo en mi trabajo de copywriter.

Gemma copywriter

Siempre había dado por sentado que escribir con facilidad era algo natural y que todo el mundo lo tenía.

Me equivocaba.

A lo largo de mi carrera, he conocido a muchas personas que hacen un trabajo espectacular y son grandes profesionales. Sin embargo, les cuesta transmitirlo cuando tienen que contarlo por escrito.

Por eso, un día pensé: quizás mi misión es ayudar a los demás a transmitir su pasión por lo que hacen. Una de las formas de hacerlo era poniendo a su servicio mi talento por escribir, como copywriter.

Cuando descubrí el copywriting, supe que era para mí. Reúne dos de mis mejores cualidades:

  • la de saber escuchar (te escucho cuando me cuentas sobre tu empresa, tu negocio, etc.)
  • y la de escribir (luego redacto lo que me has contado de forma que se entienda y sea atractivo para tu cliente ideal).

Creo que el copywriting y la traducción (otra de mis pasiones) tienen una cosa en común: son formas de escribir a partir de las ideas de otra persona.

En el caso de la traducción, transmito a otro idioma las ideas del autor del texto.

En el caso del copywriting, plasmo tus ideas para que emocionen a los clientes y les transmitan todo lo bueno que eres.

Copywriter escribiendo en la libreta

¿Y por qué yo?

 

Soy una persona de letras. De muchas letras. De letras puras. Siempre lo he sido.

Si algo tenía claro en mi vida era que tenía que dedicarme a escribir, traducir, corregir, todos los verbos que se me ocurrieran relacionados con la escritura.

Por eso, estudié Traducción e Interpretación. Después de unos cuantos años como traductora y correctora, empecé mi carrera profesional como copywriter.

Y la verdad, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado.

He descubierto que puedo canalizar mi pasión y mi facilidad por escribir para ayudar a personas como tú. Personas que tienen una empresa o son emprendedores, y que hacen bien su trabajo, pero no tienen tiempo o les cuesta transmitir por escrito todo lo que hacen.

¿Quieres contarnos tu proyecto? ¡Escríbenos a info@copywritingparaweb.com y hablemos!

¿Quieres saber si tus textos pasan la prueba del algodón?

Descarga gratis la guía que hemos preparado con consejos muy importantes y eficaces sobre copywriting para saber en qué punto te encuentras y empieza a mejorar.