Descripción del proyecto

Textos para una web de muebles

Los muebles a medida de fritz&wood

Conocí a Julia en un curso para emprendedores el año pasado. Enseguida conectamos y me encantó su empresa y todo lo que hacía.

Un tiempo después, la contacté para que nos diseñara un mueble para mi casa, y una cosa nos llevó a la otra, y empezamos a mejorar los textos de su web para que estuvieran a la altura de su marca y de su producto.

Su web era muy bonita visualmente, ya que sus muebles son muy llamativos, coloridos y originales, pero a sus textos les faltaba luminosidad: eran muy breves, en algunas páginas no había texto, no había página “sobre mí”, en ocasiones había alguna falta de ortografía… En definitiva, los textos no reflejaban el buen hacer y el trabajo genial de Julia.

Al final, Julia se dio cuenta de que su web era su escaparate, y que tenía que ser convincente, así que empezamos a trabajar: durante unas semanas nos reunimos, intercambiamos un montón de llamadas, mails y archivos compartidos, y escribí para Julia los textos de su web http://www.fritzandwood.com/.

Julia buscaba un concepto de web que fuera sobre todo visual, pero la convencí de que aunque los textos fueran breves, tenían que ser potentes y conectar con su cliente.

Además, aconsejé a Julia a que potenciara el blog, ya que es una herramienta genial para conectar con tus clientes y que te vean “en acción”. Aquí puedes leer una de las entradas que he escrito para ella.

Como complemento, gracias a mi experiencia como traductora profesional, con mi equipo tradujimos al inglés los textos de la web para que Julia pueda publicarla en este idioma y acceder a un mercado mucho más amplio.