Descripción del proyecto

Copywriting para web de organización de eventos

“El pack completo” para una organizadora de eventos

Violet’s Way se dedican a la organización de eventos corporativos y sociales para empresas y particulares.

Violeta, su fundadora, tiene muy claro qué la diferencia de su competencia y qué aporta a sus clientes, pero a la hora de escribirlo cuando tenía que renovarse la web, se le hacía un mundo.

Escribía y luego borraba, y notaba que lo que estaba escribiendo no acababa de fluir.

Cuando contactó con Copywriting Para Web, le expliqué el procedimiento de creación de los textos de la empresa: nos reuniríamos para hablar con ella, le haría (muchas) preguntas, y según todo lo que me contara, le mandaría un primer borrador de sus textos que ella podría modificar a su gusto para acabarlos de perfilar.

Cuando le mandé el primer borrador, tardó un poco en contestar, y eso me asustó. Pensé que no le habían gustado, pero como dice en su propio testimonio sobre el trabajo, “he tardado un poco porque he leído los textos varias veces en momentos diferentes… ¡Pero cada vez que los leo me gustan más! ¡Has captado perfectamente mi estilo!”

Esas palabras fueron la recompensa más grande de mi trabajo, porque no hay nada mejor para un copywriter que ver que has podido transmitir la voz de tu cliente como si fueras él mismo.

Además de los textos de su web ahora trabajamos con Violet’s Way en la redacción de sus publicaciones para el blog y la creación de lead magnets y recursos para sus clientes.